ENVÍOS

¿Cuánto va a tardar en llegar mi pedido?
El plazo de entrega de los pedidos es de 24-72 horas laborables (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Todos los envíos se realizan por la empresa de transportes Correos Express. Si por cualquier motivo tu pedido se retrasara nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo. Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío.

¿Cuánto cuesta el envío?
Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los productos. Estos aparecerán en el resumen de tu compra. Los gastos se calcularán dependiendo del destino dónde va el pedido. El gasto de envío a península es de 5.90€.

Los gastos de envío son gratuitos si superan 59.95€.

¿Mi pedido puede estar enviado fuera de España?
No, por ahora no está disponible esta opción.

¿Qué debería hacer si mi pedido no ha llegado?
Si han pasado 5 días laborales y no has recibido tu pedido contáctate con nosotros a través del correo info@metplus.es

¿Puedo recoger mi pedido en persona?
No, por ahora no está disponible esta opción.

DEVOLUCIONES

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?
La tienda online dispone de un plazo para devoluciones de 14 días deste la fecha en que la recibes tu pedido. Debes notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los 14 días a través de nuestro correo info@metplus.es o llamando al número +34 681 93 24 98.

Cómo devolver un producto?
Si deseas hacer la devolución de alguno de nuestros productos, lo puedes hacer a través de nuestro correo info@metplus.es o llamando al número +34 681 93 24 98.

Puedes elegir entre las siguientes opciones:

1. Devolución del dinero. A través de transferencia: se realiza aproximadamente dentro de los cinco días hábiles siguientes de recibir el producto nuevamente en nuestra tienda.
2. Cambio del producto. Sólo se puede realizar cambios por productos de valor similar. En caso que desee de cambiar el producto por otro de un valor superior debería abonar la diferencia.

¿Cómo deben ser las condiciones del producto para que apliquemos la devolución?
Los productos que vienen con el empaquetado original de plástico no se pueden devolver (los cilindros y los candados). El resto de artículos puedes devolver bajo varias condiciones:

– El producto no puede tener rastros de haber sido utilizado
– El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original
– El producto debe estar en buen estado y limpio

Para hacer la devolución del producto puedes utilizar el mismo empaque en que entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.

¿Quién pagará los costes de envío?
Los costes de envío y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el comprador.

¿Puedo hacer una devolución en tienda?
No, está opción no está disponible.